Desayunos

El precio del desayuno es de 5€ por persona.

El desayuno consta de:

  • Leche, café, Colacao, infusiones …
  • Sobaos, galletas, magdalenas, tostadas recién hechas, mantequilla, aceite de oliva, miel casera, mermelada…
  • Zumo .
  • Frutas según temporada.

Dependiendo de la época del año podemos ofrecer kiwis, peras, tomates, nueces y diversos frutos cosechados en nuestro propio huerto. La composición del desayuno es orientativa, y los productos pueden variar un poco dependiendo de la disponibilidad.  

Consulta ofertas last minute y CONFIRMA – TU RESERVA DIRECTA AL MOMENTO.

posadarosalia@posadarosalia.com Tel: 942 862 121 Whatsapp, móvil : 645 793 155

Mascotas

Aunque profesamos un gran cariño y respeto por los animales, no está permitido el acceso de cualquier tipo de mascota a las habitaciones. Rogamos la comprensión de los usuarios propietarios de mascotas.  

Política de reservas y anulaciones

Reservas: Dependiendo de la época del año y las características de la reserva podría ser necesaria la entrega de un anticipo a cuenta como paga y señal. El importe del anticipo será el importe de la primera noche para reservas de menos de 10 noches ( Importe de dos noches para reservas de 10 o más noches ) Anulaciones: La anulación o modificación de reserva dará derecho a retener, como máximo, en concepto de indemnización, el siguiente porcentaje de la señal : El 5% cuando la anulación se haga con más de treinta días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento. El 50 % cuando se haga con treinta o menos días y más de siete. El 100% cuando se haga con menos de siete días.   En caso de adelantar el día de salida establecido en la reserva, el cliente, deberá abonar los días de la estancia transcurridos, y no teniendo derecho a devolución de la fianza entregada en su día a cuenta de la reserva . Consultar condiciones especiales para reservas múltiples, grupos y agencias.